Instituto recibe a Regatas


La Gloria recibirá este lunes a Regatas de Corrientes en el Angel Sandrin a las 21hs. A las 17:30hs, se jugará la liga de desarrollo.

Las entradas para la liga de desarrollo se venderán a partir de las 17hs y saldrá $50. Para el partido principal, la boletería abrirá a las 20hs. Los socios ingresan gratis a popular, platea $100. No socios, popular $50 y plateas $150.

En busca de un nuevo triunfo va Instituto esta vez frente a Regatas de Corrientes. Instituto se encuentra sexto con diez partidos jugados en los que ha ganado seis y perdido cuatro. Regatas, está en el puesto 12 con trece partidos jugados de los cuales ha salido victorioso en seis y siete caídas.

Instituto viene de recuperarse frente a Estudiantes ganando 97-89 con un gran partido de Facundo Piñero con 20 puntos. Regatas viene de lograr un triunfo frente a Comunicaciones 88-85. Entre las novedades de la visita, vuelve Paolo Quinteros mientras que Leemire Goldwire no ha viajado.

Paolo Quinteros se encuentra séptimo en eficiencia, cuarto en libres convertidos y cuarto en porcentaje de dobles mientras que Santiago Vidal está tercero en asistencias. En Instituto, Sam Clancy se encuenta tercero en tapones, quinto en rebotes totales y defensivos, Facundo Piñero está tercero en libres convertidos.

Por la Liga de Desarrollo, Instituto va en busca de un nuevo triunfo luego de la gran victoria lograda frente a Estudiantes. El partido comenzará a las 17:30hs y las entradas se podrán adquirir en la puerta del estadio a partir de las 17hs.

Instituto se encuentra quinto en la tabla de posiciones con tres partidos ganados y tres perdidos. Regatas está séptimo con dos victorias y cinco derrotas.

Partido: Instituto – Regatas

Horario: 21hs

Estadio: Angel Sandrin

Autoridades: Fernando Sampietro, Silvio Guzman, Nicolas Da Anna; Juan Ledesma.


Instituto ACC

FREE
VIEW