Instituto recibe a Regatas por playoffs


Este sábado a las 21hs Instituto recibirá a Regatas de Corrientes a las 21hs en el Estadio Angel Sandrin. El equipo albirrojo va en busca de cuartos de final ya que ganó el primer partido en Corrientes 106-104. El ganador de esta llave jugará con el vencedor de La Unión – Olímpico.

Las entradas se venderán el día sábado de 18 a 19hs y luego a partir de las 20hs. Los socios ingresarán gratis a popular mientras que la platea saldrá $100. Para no socios, populares $50 y plateas $150.

En el historial, será el segundo partido entre ambos en este Súper 20. La Gloria se llevó el primer encuentro.

Instituto tiene al goleador del campeonato, Dwayne Davis con 184 puntos lo cual hace un promedio de 20.4 por partido. Santiago Scala se encuentra segundo en porcentaje de triples con 56%. Como equipo, la Gloria se encuentra segundo en puntos convertidos con un porcentaje de 90.4 por partido, cuarto en asistencias (181) y en robos (71). En cuanto a los triples, se encuentra primero en triples convertidos (91) y porcentaje de triples (42%).

Facundo Muller: “Espero un partido difícil y tenemos que aprovechar que estamos en nuestra cancha y con nuestra gente para intentar ganar el sábado. Tenemos que defender bien y si lo logramos tendremos muchas chances de ganar el partido”.

El equipo te espera para que con tu aliento Instituto se haga fuerte de local y pase a cuartos de final del Super 20.


Instituto ACC

FREE
VIEW