Instituto recibe a Regatas por playoffs


El momento llegó. Luego de una gran fase regular, Instituto comenzará este domingo a las 21hs televisado por DirecTV los playoffs frente a Regatas de Corrientes.

La boletería abrirá este domingo a las 19:30hs. Los socios ingresan gratis a popular pero deben retirar las entradas con el carnet hasta agotar capacidad. Los no socios, de haber lugar, saldrá $100. Platea combo de dos partidos para socios $200, por partido $150. Para no socios, combo $300, cada partido $200.

En la fase regular se enfrentaron dos veces con dos victorias de Instituto. El primer partido en Corrientes ganó la Gloria 90-85 y en el Sandrin 82-64. Instituto terminó 4 y Regatas 13. En esta Liga Nacional, Instituto cuenta con 15 victorias y 3 derrotas en el Angel Sandrin.

Instituto no informa lesionados mientras que Regatas cuenta con el regreso de Juan Pablo Arengo recuperado de un desgarro supraespinoso del hombro derecho.

Facundo Piñero: “Nuestro fuerte tiene que ser la defensa más la localía. Nosotros contra ellos jugamos partidos de alto goleo y ellos son un equipo de alto gol. Si nosotros jugamos a más de 80 o 90 puntos ellos se van a sentir cómodos por más que nosotros también y somos un equipo que hace muchos puntos y al partido lo puede ganar cualquiera; me parece que jugar un partido de 90 puntos los puede beneficiar. Bajarle el score me parece que va a ser nuestra idea principal. Jugar un partido cerrado de pocos puntos y ganarlo desde la defensa”.

Partido: Instituto – Regatas

Día: Domingo 6 a las 21hs. Televisado por Directv.

Estadio: Angel Sandrin

Autoridades: Diego Rougier, Cristian Alfaro, Alejandro Ramallo; Jose Albert

 


Instituto ACC

FREE
VIEW