Instituto recibe a Quimsa


Luego del gran partido ganado el pasado viernes a Olimpico por 93 a 76 y seguir puntero en el grupo B, Instituto recibe el domingo a las 21hs en el Angel Sandrin a Quimsa de Santiago del Estero. Para socios, la popular será gratis mientras que la platea saldrá $150. Para no socios, La platea será de $200 y popular $80.

En Instituto la única duda será el base Santiago Scala ya que en el partido del día viernes jugó los primeros minutos pero para guardarlo, el DT Facundo Muller lo guardó depositando en Gastón Whelan la confianza en la base albirroja. El cuerpo técnico decidirá si juega antes del partido.

Quimsa, viene segundo en el grupo B con cinco partidos jugados de los cuales, ha ganado tres y perdido dos.

Historial: Disputaron 9 choques entre ambos equipos, con 5 victorias para Instituto y 4 para Quimsa.

En la tabla de estadísticas, Dwayne Davis se encuentra como primer goleador de la liga con 125 puntos convertidos en 6 partidos jugados con un promedio de 20.8 puntos por partido. Sam Clancy se encuentra quinto en rebotes totales con un promedio de 9.2 por partido y cuarto en rebotes ofensivos con 3.5 por partido. Instituto como equipo se encuentra quinto en eficiencia con 92.5 por partido. Además, está tercero en puntos convertidos con un total de 533 y un promedio de 88.8. La Gloria está tercera en asistencias con un porcentaje de 19.5 y cuarto en robos con un porcentaje de 8.2. También está tercero en triples convertidos (10.2) y cuarto en libres convertidos (17).

Árbitros: Lescano, Alud, Barotto


Instituto ACC

FREE
VIEW