Instituto recibe a La Unión de Formosa


La Gloria luego de lograr su décima victoria de forma consecutiva el pasado miércoles en Formosa, va en busca del pase al Final Four que lo deposite entre los mejores cuatro equipos del Súper 20. El partido será este sábado a las 19hs televisado por DirecTV Sports.

Las entradas, se venderán el sábado a partir de las 17:30hs en la Sede del club. Los socios ingresarán gratis a popular con carnet al día mientras que la platea saldrá $100. Los no socios, la popular saldrá $50 y la platea $150.

Historial: Será el segundo juego entre ambos. Instituto ganó 1.

La Unión de Formosa, ganó su serie frente a Olímpico 2-1 (80-69 el tercer partido) y accedió a cuartos de final.

Instituto tiene en Dwayne Davis uno de los máximos anotadores de la liga promediando 20.5 puntos por partido, a Sam Clancy con 2.7 rebotes ofensivos, a Santiago Scala con 53% de porcentaje de triples. Como equipo, la Gloria está segunda en puntos convertidos (90.9), tercero en eficiencia (97.0), tercero en asistencias (19.5), quinto en robos (7.6), primero en porcentaje de triples (42%).

Juego 1: miércoles 8 en el Cincuentenario de Formosa. Ganó Instituto 87-79.
Juego 2: sábado 11 a las 19. Estadio Ángel Sandrín de Alta Córdoba (DirecTV)
Juego 3: domingo 12 a las 21 en Córdoba -> De ser necesario.

Gastón Whelan: “El partido fue bastante trabado, peleado donde nos encontramos debajo del marcador. Fue importante haber tenido paciencia e ir creciendo en volumen de juego a medida que fue transcurriendo el tiempo. Llegamos a un final apretado que fue lo ideal cuando jugamos de visitante para pasarle la presión a ellos y el triunfo nos da una alegría inmensa. Tuvimos que trabajar bastante porque ellos son un gran equipo y la serie todavía está abierta. El sábado jugaremos en nuestra cancha con nuestra gente y esperemos que explote el Sandrin que esté lleno como nos vienen acompañando para poder liquidar la serie el sábado. Va a seguir siendo un partido complicado y trabado pero jugando con el aliento de nuestra gente será un plus y ojalá podamos liquidar la serie el sábado.

La Gloria espera tu apoyo para alentar en uno de los partidos más importantes del año como lo hiciste siempre. ¡A COPAR EL SANDRIN!


Instituto ACC

FREE
VIEW