Instituto recibe a la Selección Argentina


Instituto Atlético Central Córdoba expresa su orgullo de ser elegido por la Selección Argentina para entrenar el día domingo a las 17:30hs en el Estadio Juan Domingo Perón.

Nuestro Monumental vuelve a recibir a un hijo de la casa como es Paulo Dybala y junto a él a la Selección dirigida por Lionel Scaloni.

Las entradas para asistir al entrenamiento son gratuitas pero no libres, por lo tanto para poder ingresar se deberá tener un ticket de ingreso. Los encargados de distribuirlos serán la Liga Cordobesa de Fútbol,  que lo hará entre sus clubes afiliados, y la Agencia Córdoba Deportes, que los otorgará a  los deportistas que participan de los programas de deporte social del Gobierno. Toda la organización del entrenamiento corre por cuenta de AFA y la Agencia Córdoba Deportes. La Gloria, por ser el dueño de casa, también contará con ingresos que serán asignados a los deportistas albirrojos de las diferentes disciplinas y a los estudiantes del IEAC y Profesorado, no al público en general.

Instituto no es el organizador del entrenamiento ya que el evento se encuentra a cargo de AFA y de la Agencia Cordoba Deportes. Por lo tanto, la institución no posee entradas para público general.

Como institución nos honra y nos pone muy felices de recibirlos en nuestra casa. Es de suma felicidad volver a tener en el césped del Monumental a Paulo Dybala y poder contar con la presencia de grandes jugadores que visitarán nuestra institución.


Instituto ACC

FREE
VIEW