Instituto recibe a Gimnasia de Comodoro


Luego de tener una caída y una victoria en la ruta, Instituto vuelve al Angel Sandrin este viernes a las 21hs para recibir a Gimnasia de Comodoro.

Los socios ingresan gratis con la cuota al día, recordamos que la sede solo atenderá hoy jueves medio día hasta las 15hs. Mañana permanecerá cerrada. La boletería se habilitará a las 20hs. Socios a platea $100. No socios a platea $150 y a popular $50.

Instituto viene de vencer a Argentino de Junin por 85-68 mientras que el equipo del sur perdió con Atenas 85-76. Gimnasia ya no cuenta con Tristan Spurlock que fue cortado por decisión del cuerpo técnico mientras que Instituto recuperó a Santiago Scala.

La Gloria se encuentra cuarta con 19 victorias y 10 derrotas mientras que Gimnasia está octavo con 15 victorias y 13 derrotas.

Sobre su vuelta, Santiago Scala declaró: “Me sentí muy bien en la vuelta, por suerte no tengo dolores ni nada, así que contento por eso pero sobre todo por volver a jugar y estar con el equipo. Además, quería agradecerle al club, cuerpo técnico, Traumatólogo de Fútbol Gabriel Oviedo que estuvo a disposición y jugadores por el apoyo en esos 50 días de lesión”.

Sobre el partido, dijo: “Esperemos mañana seguir fuertes de local para mantenernos en las primeras posiciones”.

Partido: Instituto – Gimnasia de Comodoro

Día y Hora: Viernes 30 de marzo a las 21hs

Estadio: Angel Sandrin

Autoridades:  Javier Mendoza, Fabricio Vito, Mario Aluz; Luis Cornejo


Instituto ACC

FREE
VIEW