Instituto recibe a Ferro


Luego de ganar dos partidos de los tres disputados en la pasada gira, Instituto recibirá en el Angel Sandrin a Ferro el jueves a las 21hs. No podés perderte este gran partido en nuestra casa.

Sin Santiago Scala que será baja por 45 días, la Gloria se prepara para llegar de la mejor manera al partido frente al verde. La boletería abrirá el día del partido a las 20hs, y los socios podrán ingresar a popular gratis y la platea costará $100. Para no socios, la popular saldrá $50 y platea $150.

Ferro viene de caer frente a Atenas 78-71 mientras que Instituto le ganó el pasado lunes a Gimnasia Comodoro 84-76. El albirrojo está cuarto con once partidos ganados y cinco perdidos mientras que el equipo de Caballito está 11 con siete partidos ganados y ocho perdidos. En el anterior encuentro, ganó el equipo de Alta Córdoba en suplementario (93-89) luego de empatar en 84.

En Instituto, Sam Clancy se encuentra entre los más reboteros de la liga y con un promedio de 1.2 tapones por partido. Facundo Piñero está segundo en triples convertidos con un promedio de 2.9 y se encuentra junto a Luciano Gonzalez entre los jugadores con mejores porcentajes de triples.

En Ferro, Dijon Thompson tiene un promedio de 6 rebotes defensivos por partido y Franco Balbi se encuentra segundo en asistencias. Kevin Hernandez tiene un 70% de porcentaje en dobles.

Partido: Instituto – Ferro

Horario: Jueves 21hs

Estadio: Angel Sandrin

Autoridades: Oscar Britez, Leonardo Barotto, Javier Mendoza; Gustavo Tacconi.


Instituto ACC

FREE
VIEW