Instituto recibe a Boca en el Angel Sandrin


Este martes a las 21hs Instituto recibirá la visita de Boca en lo que será su penúltimo partido del año. La Gloria va en busca de una victoria luego de la derrota frente a La Union de Formosa y Boca después de caer frente a Atenas. El partido se puede ver por La Liga Contenidos.

Las entradas se venderán el martes a partir de las 19hs en la institución. Los socios ingresan gratis a popular mientras que la platea les saldrá $100 y para no socios, popular $50 y platea $150.

Instituto quiere terminar de la mejor manera un gran año y esta semana recibe a Boca y a San Lorenzo. La Gloria, se encuentra en la sexta posición con 6 partidos, 4  ganados y 2 perdidos. Boca, en tanto, se encuentra 17 con 4 partidos jugados. 1 ganado y 3 perdidos.

Instituto se encuentra quinto en eficiencia (92.7),séptimo en puntos convertidos (86.8),segundo en rebotes totales (36.5), segundo en porcentaje de triples (41%) y segundo en puntos desde el banco (32).

Miguel Gerlero: “Queremos ganar los dos partidos para irnos contentos y con record positivos a las fiestas”.

Instituto recuerda que se está haciendo una campaña de recolección de juguetes hasta el viernes 22 de diciembre para el Hospital Infantil. También los pueden traer antes del partido.

 

AUTORIDADES: DANIEL RODRIGO, JAVIER MENDOZA, ENRIQUE CACERES, JUAN LEDESMA

Estadio: Angel Sandrin

Horario: 21hs


Instituto ACC

FREE
VIEW