Instituto quiere recuperarse frente a Olímpico


Luego del traspié sufrido en Salta, Instituto buscará recuperar la senda del triunfo cuando visite el viernes a las 22hs a Olímpico en La Banda. Luego, jugará con Quimsa el domingo.

Instituto cayó al tercer lugar de la tabla con 12 partidos ganados y 6 perdidos mientras que Olímpico se encuentra en el puesto 17 con 6 partidos ganados y 12 perdidos. Instituto no cuenta en esta gira con Santiago Scala que sigue con su recuperación.

87.8 es la eficiencia de Instituto mientras que Olímpico cuenta con un promedio de 84.6. 84.3 son los puntos convertidos en porcentaje por partido de la gloria y 79.5 los del equipo santiagueño. En rebotes totales, Olímpico se encuentra segundo con 37.4 mientras que el equipo de la docta tiene un 33.8. Instituto sigue primero en porcentaje de triples convertidos 37.6 y el local cuenta con un promedio de 32.7.

A las 19hs se jugará el partido de la Liga de Desarrollo. Instituto se encuentra cuarto con seis victorias y tres derrotas mientras que Olímpico está séptimo con cuatro victorias y siete derrotas.

Partido: Olimpico – Instituto

Horario: 22hs

Estadio: Vicente Rosales

Autoridades: Juan Fernandez, Silvio Guzman, Hector Wasinger; Gustavo Sarmiento


Instituto ACC

FREE
VIEW