Instituto presentó sus planteles


Los socios de la institución disfrutaron de la presentación de los equipos que defenderán los colores rojos y blancos durante la temporada 2017-2018 de los torneos de Primera B Nacional y Liga Nacional de Básquetbol. Cacho Buenaventura le dio un toque de humor a la presentación Gloriosa.

Los primeros en aparecer a través de un túnel formado por los más pequeños de básquet fueron los jugadores de Liga. Luego llegó el turno plantel de fútbol, que fueron recibidos con gran ovación de los presentes.

La mayor sorpresa para los presentes fue la aparición del reconocido humorista cordobés y reconocido hincha de Instituto, Cacho Buenaventura, que agregó un poco de humor a la fiesta. Entre los momentos más emotivos, la presentación del ídolo albirrojo y actual Asesor Deportivo, Diego Klimowicz, puso sentimentalismo al evento.

Los socios no sólo fueron testigos de una noche única, también participaron de sorteos de pelotas autografiadas y de las camisetas de fútbol y básquet firmadas por todo el plantel.

El Monumental vuelve a abrir sus puertas el domingo a las 16, cuando La Gloria reciba a Guillermo Brown. El equipo de basquet, por su parte debutará el 21 de septiembre visitando a Quimsa en Santiago del Estero. Una vez más vuelve a sonar: “Gloria mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…”

 

#HoyHacemosHistoria


Instituto ACC

FREE
VIEW