Instituto perdió en Madryn


El equipo dirigido por Diego Cagna cayó en tierras sureñas 1 a 0. Joel Martínez, de penal, le dio la victoria a La Banda.

Por la fecha 18 de la B Nacional 2018 / 2019, Instituto no pudo sumar ante Brown de Madryn. Apenas inició el encuentro el local se encontró con un penal por mano de Yabale y Martínez adelantó al local, en lo que sería el único gol del encuentro.

Instituto trató de asimilar el golpe, Vegetti tuvo una buena chance, remató de volea pero el arquero Giovini contuvo bien. El albirrojo se aproximó con un cabezazo de Coria que se fue apenas arriba del travesaño, con una trepada de Endrizzi que asistió a Vegetti, el goleador no pudo conectar en el área chica, y con un disparo de Ellacopulos que tapó Giovini.

En el complemento ingresaron Vella, Castelli y Klimowicz para nutrir la ofensiva albirroja, pero el rival estuvo bien parado en defensa y casi no hubo ocasiones de gol. Instituto, que acarrea una mala racha, recibirá el domingo a las 19.00 a Olimpo de Bahía Blanca en Alta Córdoba.

Brown (M): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Christian Cepeda, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González. DT : Luciano Theiler.

Instituto: Ignacio Arce; Gastón, Alan Aguirre, Víctor López, Facundo Coria; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Emiliano Ellacopulos, Emiliano Endrizzi; Pablo Vegetti y Mateo Bajamich. DT : Diego Cagna.

Gol: Joel Martinez, de penal (B).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora de inicio: 17.00.

Estadio : Raúl Conti. Brown (M).

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Matías Libertino (Brown de Madryn).


Instituto ACC

FREE
VIEW