Instituto no pudo frente a San Lorenzo


En un primer cuarto que arrancó parejo Instituto con un parcial de (7-7) en los primeros minutos. Tras otro empate, Green tomó la batuta con doce puntos en este parcial. Batista terminó cerrando 26-17 para la visita.

En el segundo cuarto San Lorenzo se recuperó para quedar 37-38. Con Fjellerup como estandarte dejó empatado en 30 el marcador. Sam Clancy ayudó a Instituto a recuperar ventaja pero dos canastas de Sims y Anthony adelantaron de nuevo a San Lorenzo. Batista volvió a cerrar el marcador para el 37-38 en el primer tiempo.

En un segundo tiempo de comienzo trabado San Lorenzo pasó al frente 42-38. Impulsados por Whelan, Instituto intentó acercarse pero un triple de Tucker dejó las acciones 47-42. Tras triple de Vildoza, Piñero contestó con otro para dejar en cinco la ventaja para el local (52-47). Tras un intercambio de canastas, Vildoza cerró el cuarto con un triple para 58-51.

En el último parcial Tras un doble de Anthony, Instituto contestó con triple de González y canasta de Whelan para quedar a un punto de distancia 60-59.

Piñero acercó a Instituto pero Tucker devolvía a la distancia de cuatro puntos 67-63. Triple de Tucker para siete de ventaja a falta de tres minutos. Batista tras el recobre 70-65. Otro tiple de Mata parecía aclarar el panorama para el local pero cuatro puntos seguidos de Gonzalez dejaban las acciones 73-69 a falta de 1:28. Doble de Meyinsse tras quedar solo (75-69). Tras libres de Gonzalez(75-71) la pelota quedó atascada y la posesión a Instituto que no pudo resolver.

El marcador quedó 79-71. Instituto de gran actuación no pudo en el final aunque dejó gran imagen.


Instituto ACC

FREE
VIEW