Instituto no pudo con Regatas


La Gloria no pudo con el remero y perdió 71-69. Martín Cuello fue el goleador con 21 puntos. El miércoles recibirá a Hispano en el Sandrin.

El primer cuarto en Corrientes fue de escaso marcador en donde La Gloria no se encontraba en el partido y a pesar que el local tampoco había logrado sacar una diferencia importante, no daba con ofensivas correctas.

Con la ausencia de Davis por gastroenteritis, Ginóbili paró al equipo con Scala de titular.

Con un doble de Reyes y un triple de Scala, la visita se ponía adelante en el marcador pero el cuarto terminó 13-9 a favor del remero.

El segundo cuarto fue más entretenido y de mayor goleo. Instituto corrió de atrás pero se fue al descanso con una mejor imagen. 33-29 fue el marcador con 9 puntos de Scala. Enríquez en el local con 14 puntos, marcaba el camino para el equipo correntino.

Regatas dominó el tercer cuarto también; con una gran trabajo del uno contra uno de Gallizzi, el local se quedó con el tercero por 54-49.

Con un triple de Whelan, La Gloria logró ponerse a dos (54-52) luego de mucho tiempo.  Regatas aprovechaba el poste bajo para acertar sus puntos y sacar la máxima de diez (63-53).

Los últimos minutos fueron parejos. Con ambos equipos en busca de la victoria, parecía que Regatas lograba cómodo el triunfo de local pero Instituto se lo hizo difícil hasta el final. En la última bola, Nicolas Romano tuvo la chance de quedarse con el partido con un triple pero no pudo ser y el albirrojo cayó 71-69


Instituto ACC

FREE
VIEW