Instituto jugará contra Unión por la fecha 33

23/03/2022

Desde las 21, los cordobeses y los santafesinos se miden en el Ángel Sandrín por la fecha 33 de la Liga Nacional.

El albirrojo recibe a Unión en Santa Fe en busca de continuar por la senda de la victoria tras ganarle a Oberá el pasado lunes.

La Gloria afrontará su juego con toda la plantilla completa. En el encuentro anterior ante los misioneros Toni Vicens y Nicolás Romano volvieron a pisar el terreno de juego luego de superar sus lesiones. El conjunto dirigido por Lucas Victoriano tiene la tarea de ganar si quiere posicionarse en la 4ta posición de la tabla general.

El récord de Instituto es de diecinueve victorias y trece derrotas en 32 cotejos disputados. El “tatengue” viene de ganar en su última presentación ante Atenas y se encuentra en busca de la permanencia tras encontrarse 18° en la tabla de posiciones.

Entre ambos llevan tres enfrentamientos, de los cuales el resultado siempre fue a favor de Unión. El último partido entre estos se dio en la fecha 10 en Santa Fe donde los locales ganaron 100 a 97.

El encuentro podrá verse a través de la Liga Contenidos y sus árbitros serán Sergio Tarifeño, Gonzalo Delsart y Pablo Leyton.

El roster para el encuentro de hoy: