Instituto juega mañana con Godoy Cruz

19/10/2020

El plantel dirigido por Fernando Quiroz se prepara para seguir sumando minutos de juego. La Gloria recibe mañana a las 9 hs. a Godoy Cruz en un amistoso de práctica. El encuentro se llevará a cabo, en principio, en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero dependerá de las situaciones climáticas. El defensor Alexis Niz participó hoy de su primer entrenamiento.

Tras los empates cosechados ante Talleres y Estudiantes de Río Cuarto, el equipo albirrojo tendrá la posibilidad este martes de continuar preparando al equipo de cara al inicio del torneo el próximo 7 de noviembre. Se jugará ante el conjunto mendocino dos tiempos de 35 minutos. El encuentro, que no contará con TV, comenzará a las 9 de la mañana y al finalizar será el turno de los remanentes siguiendo el mismo formato.

Está previsto que se lleve a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, aunque las condiciones climáticas podrían cambiar el escenario o determinar la suspensión del mismo. Si llueve se jugará el Alta Córdoba, pero si la lluvia es intensa, al no poder utilizarse vestuarios ni bancos de suplentes por normativa de AFA,  finalmente se suspenderá.

En la mañana de hoy, el equipo conducido por Fernando Quiroz llevó a cabo su entrenamiento en el predio del Torneo del Golden, camino a San Carlos. Alexis Niz fue la cara nueva de la jornada, que se sumó tras completar las dos semanas de aislamiento obligatorio por haber llegado de otra provincia. El santafecino viene de ser campeón con Tigre de la Copa de La Super Liga.

En los próximos días La Gloria aguarda la llegada de dos refuerzos, el delantero Gustavo Villarruel y el volente Marcelo Freites, que acordaron de palabra con la institución y al arribar a Córdoba firmarán los respectivos contratos.