Instituto juega con San Lorenzo


En la segunda semifinal del Final Four que se llevará a cabo en el Angel Sandrin, Instituto recibirá a San Lorenzo a las 21hs en un Angel Sandrin colmado. Los dos equipos van en busca de la final del Súper 20. El partido se podrá ver por TyC Sports.

Con gran expectativa se vive en Córdoba el comienzo del Final Four y el plato fuerte lo tendrá Instituto recibiendo a San Lorenzo el único invicto del campeonato.

La Gloria, viene de once victorias consecutivas, realizando una gran tarea de la mano de Facundo Muller. Tiene en Dwayne Davis al segundo goleador del campeonato con un promedio de 20.3 puntos por partido, mientras que el mismo jugador se encuentra cuarto en triple convertidos con 2.8. Santiago Scala es el segundo en porcentaje de triples con 55%.

Como equipo, Instituto está segundo en puntos convertidos (91.2), tercero en asistencias (19.9), primero en porcentaje de triples (43%), tercero en porcentaje de dobles (58%), tercero con puntos desde el banco (31.6).

Facundo Muller contará con el equipo completo para el partido de mañana.

Miguel Gerlero: “Queremos hacer historia. A los hinchas les pedimos que nos acompañen el viernes  porque su aliento se siente mucho y nos da ese plus que se necesita para los grandes partidos”.

 


Instituto ACC

FREE
VIEW