Instituto espera por La Unión

18/01/2021

La Gloria tiene una nueva participación en la Liga ante La Unión. Será a partir de las 19 con transmisión de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Luego de su segunda victoria consecutiva en el año, Instituto buscará seguir sumando esta tarde. A las 19 le toca medirse ante La Unión en el Templo del Rock. El conjunto de Ginóbili acumula quince partidos a su favor y seis en contra en los veintiún juegos que disputó. Estos resultados lo posicionan en el cuarto lugar abajo de Obras, San Martín y el líder Quimsa.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Cano se encuentran catorce en la tabla única. Jugaron menos partidos que el albirrojo (19) en donde obtuvieron siete victorias y doce caídas. En sus últimos dos encuentros lograron el triunfo. El primero fue ante Atenas por 89 a 74 y el segundo contra Olímpico por 81 a 73.

Los elencos ya se vieron las caras en la “Copa Osvaldo Arduh”. Fue victoria para la Gloria por 83 a 75 y sumó su décimo triunfo en el historial de ambos. La Unión ganó cinco de los quince enfrentamientos en la Liga Nacional. El partido de hoy tendrá el arbitraje de Fabricio Vito, Gustavo D´Anna y Orlando Leyton. Será transmisión de la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Lo que sigue para el albirrojo

Después del encuentro de hoy, la Gloria tendrá dos días de descanso. Le quedarán cuatro partidos para terminar el mes. Uno de ellos será el jueves 21 ante Oberá y el sábado ante Libertad. El lunes 25 contra Olímpico y el 31 recuperará el partido con San Martín de Corrientes. Dicho encuentro fue reprogramado ya que jugadores de San Martín estaban afectados con casos de Covid-19.