Instituto es finalista del Super 20 joven


La Gloria le ganó a Salta Basket y se logró meter en la final donde jugará con Atenas que le ganó a Regatas de Corrientes. Los goleadores fueron Miguel con 20 y De Pascuale con 17. Mañana el partido del 3er puesto será a las 13hs y la gran final a las 15hs.

En el primer cuarto con un gran parcial de Instituto  (12-4) luego el conjunto salteño llegó a ponerse a tres puntos pero los dirigidos por Mauro Salinas ganaron los primeros diez minutos 24-11.

La Gloria se puso agresiva en defensa y logró sacar 13 de ventaja pero el equipo visitante no se daba por vencido y llegó acercarse a once puntos. Dos primeros cuartos muy buenos de Julian Corchero. El cuarto culminó 47-27.

El tercer cuarto la gloria siguió con su dominio del partido. Juego en equipo, buena defensa, puntos de contragolpe lo que le dio la posibilidad al técnico de mover el banco y darle minutos a todos los jugadores. Ingresaron a los últimos 10 minutos 65-44.

El último cuarto fue a pedir de Instituto para meterse en la final del Super 20 Joven ganando 96 a 61. La final la jugará mañana frente Atenas en un gran duelo cordobés. Mientras que Salta Basket jugará el tercer puesto frente a Regatas a las 13hs.


Instituto ACC

FREE
VIEW