Instituto enfrenta a Minas en la última fecha de la semifinal


En una oportunidad histórica para la institución de Alta Córdoba, Instituto enfrentará esta tarde a Minas en Rio de Janeiro. De ganar, el equipo de Müller pasará a la final donde espera Franca. El partido será a las 17:15 televisado por Directv.

Luego de ganarle a Bauru en un gran partido por 83-59, Instituto buscará la final de la Liga Sudamericana hoy cuando enfrente a Minas en el Jeunesse Arena en la tercera fecha de la semifinal.

El equipo de Müller jugó un gran partido frente a Bauru con 17 puntos de Luciano Gonzalez y 16 de Gastón Whelan. Minas, por su parte, perdió frente a Flamengo 91-76. La última fecha definirá al finalista. De ganar Instituto, clasificará directamente a la final y en el caso de no ser así, deberá esperar al partido Flamengo – Bauru.

Gastón Whelan: “Era importante dar el segundo paso firme, consolidando nuestro objetivo que es clasificar a la final. No podemos festejar mucho y ya empezaremos a pensar en la importancia del partido frente a Minas que puede marcar un hecho histórico para el club. Creo que fuimos intensos, de menor a mayor, a partir de los rebotes pudimos correr la cancha y conseguir los puntos. Tuvimos una intensidad alta junto con la rotación del equipo y adelante buscamos esa circulación y esperamos seguir con este nivel. Queremos ganar y lograr el pasaje a la final será complicado y difícil y estaremos optimistas y con el deseo de ganar.

Fecha 1

Flamengo 84- Instituo 91

Bauru 66- Minas 67

Fecha 2

Flamengo 91 – Minas 76

Instituto 83- Bauru 59.

Partido: Instituto – Minas

Día y horario: Jueves 22 a las 17:15hs

Televisa: Directv.

Estadio: Jeunesse Arena


Instituto ACC

FREE
VIEW