Instituto enfrenta a Defensores de Belgrano

24/07/2021

¡Juega La Gloria! Desde las 15.30, Instituto se mide con el ‘Dragón’ en el Monumental. Primera citación para los refuerzos Hugo Vera Oviedo y Joaquín Molina.

En un partido que corresponde a la fecha 18 de la Primera Nacional y que es el inicio de la segunda rueda, Instituto juega ante Defensores de Belgrano en Alta Córdoba a las 15.30 con el arbitraje de Andrés Gariano y con la televisación de TyC Sports Play.

Como llegan

Instituto viene de dos victorias consecutivas, frente a Villa Dálmine en Campana y contra San Telmo en el Monumental. Los goles de Damián Arce, de penal, y de Lucas Landa ante el ‘Violeta’, más el del ‘Polaco’ Mazur, versus el ‘Candombero’, aún resuenan en los oídos gloriosos por el significado de dos victorias consecutivas y el primer triunfo de local en lo que va del presente torneo para el albirrojo.

Instituto tiene 22 puntos en 17 partidos jugados (puesto 12), por 4 triunfos, 10 empates y 3 derrotas. Marcó 17 goles a favor y recibió 17 en contra. Diferencia de cero.

Defensores de Belgrano tiene un andar variable, está octava posición en la tabla, con 5 triunfos, 9 empates y 3 derrotas. Con 18 goles a favor y 16 en contra. Diferencia de más dos. En el último partido de local cayó 6 a 1 con Tristán Suárez. Y viajó a Jujuy para vencer 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima.

Felipe De la Riva es su flamante entrenador tras la salida de Gastón Esmerado en la goleada ante el ‘Lechero’ en Nuñez. El uruguayo asumió en la ‘Tacita’ de Plata contra los jujeños la pasada fecha.

Árbitro: Andrés Gariano

Asistente 1: Mariano Altavista

Asistente 2: Juan M. González

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero

Hora de inicio: 15.30 horas.

Estadio: Juan Domingo Perón.

TV: TyC Sports Play.