Instituto empieza la Liga de Desarrollo


Un año más en donde los pibes son también protagonistas de la elite del básquet argentino. La Gloria, jugará el miércoles y viernes con Estudiantes y Comunicaciones a las 18:30hs en lo que serán sus primeros juegos de una nueva Liga de Desarrollo.

En la primera edición, los chicos de Instituto llegaron al final four final mientras que en la segunda no pudieron acceder al mismo. Con un plantel que se conoce ya que juegan el campeonato de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, los chicos están preparados para hacer un buen papel.

Enzo Rupcic, quien será el Capitán de Instituto declaró: Somos un grupo que venimos jugando juntos hace dos años, las expectativas son buenas para llegar lo más alto posible. Los dos primeros juegos serán difíciles pero queremos hacer un buen trabajo. Van a ser duros, no conocemos a los rivales, pero serán difíciles y haremos lo posible por ganarlos.

Mientras que el base Lucas Reyes contó: “Hemos entrenado mucho desde comienzo de año tanto para la local como para la Liga de Desarrollo, tenemos muchas ganas de comenzar a jugar”.

Los partidos se podrán ver por la liga contenidos y serán la previa de los partidos de los mayores.


Instituto ACC

FREE
VIEW