Instituto de gira por Mar del Plata


La Gloria emprendió hoy a la mañana su viaje hacia la ciudad de Mar del Plata en donde tendrá dos juegos de suma importancia.

El sábado a las 21:30hs visitará a Quilmes que irá televisado por TyC Sports y el lunes a la misma hora jugará con Peñarol.

La buena noticia para la Gloria es que a Santiago Scala le han sacado el yeso y comenzó el proceso de recuperación.-

Luego de tres partidos perdidos en la gira por el norte, Instituto logró un gran triunfo como local (en donde lleva 5 victorias) 94-90 frente a La Unión de Formosa con 24 puntos de Dwayne Davis y Gastón Whelan (una máxima en su carrera). Quilmes, viene de caer frente a San Martin de local por 88-85.

Instituto se encuentra quinto en la tabla de posiciones con trece partidos ganados y ocho perdidos mientras que Quilmes está último con seis partidos ganados y quince perdidos.

86.4 es la eficiencia con la que cuenta Instituto mientras que Quilmes posee 84.2. El local es uno de los equipos que más puntos convertidos tiene (1811) mientras que la visita posee  1755. A su vez, el equipo de Mar del Plata es el conjunto que más puntos ha recibido con 1887. En porcentaje de triples, ambos están a la vanguardia del porcentaje en la tabla ya que Quilmes tiene 38.4% e Instituto 37.8%. La Gloria tiene buen porcentaje de puntos desde el banco con un 31% mientras que Quilmes tiene un 26.1%.

Partido: Quilmes – Instituto

Horario: 21:30HS

Televisado: TyC Sports

Autoridades: Alejandro Ramallo, Cristian Alfaro, Pablo Estevez, Mario Donda.


Instituto ACC

FREE
VIEW