Instituto comienza su gira por Mar del Plata


La Gloria viajó hacia Mar del Plata donde lo esperan dos compromisos importantes en esta Liga Nacional: visitar a Quilmes y Peñarol los días sábado y lunes respectivamente.

Luego de sus victorias en el Angel Sandrin que lo colocaron cuarto en la tabla de posiciones, Instituto quiere mejorar su racha de visitante en donde perdió seis partidos. El equipo de Quilmes se encuentra 18 con 4 victorias y 14 derrotas mientras que la Gloria cuenta con 11 ganados.

Estadísticas:

Eficiencia: Instituto 96.5, Quilmes 76.6

Puntos convertidos: Instituto 86.8, Quilmes 79.2

Rebotes totales: Instituto 33.4, Quilmes 30.3

Asistencias: Instituto 18.6, Quilmes 17.6

Tapones: Instituto 2.6, Quilmes 2

Robos: Instituto 6.6, Quilmes 6.6

Triples: Instituto 12.2 (41.6%) Quilmes 10.2 (36.2%)

Pablo Espinoza: “Nos estaba costando jugar de visitante, hacíamos tres cuartos buenos y nos faltaba cerrarlo de la mejor manera. La mayoría de los partidos nos pasó eso salvo en Hispano que jugamos mal todo el partido, pero el resto siempre estuvimos a punto de ganar y no se nos daba. Por suerte contra Atenas lo cerramos mejor y eso nos faltaba, cerrar los partidos. Ahora que nos toca la gira por Mar del Plata queremos tratar de hacer lo que hacemos de local jugando a nuestro juego, cometer los menor cantidad de errores posibles para poder ganarlo. Y luego pensar en Peñarol. Esperamos que se nos de”.

Partido: Quilmes – Instituto

Dia: sabado 21hs

Televisado: Directv

Estadio: Islas Malvinas


Instituto ACC

FREE
VIEW