Instituto comienza su gira por el norte


Mañana 14 de febrero, Instituto comenzará su gira por el norte del país. Visitará a Salta Basket a las 22hs y se podrá ver por La Liga Contenidos. El 16 jugará en Santiago del Estero con Olímpico y el 18 con Quimsa.

Segundo en la tabla, Instituto tiene doce partidos ganados y cinco perdidos mientras que Salta Basket tiene cinco partidos ganados y catorce perdidos. La Gloria viene de ganar en el Sandrin 95-87 a Ferro a mientras que Salta Basket le ganó a Estudiantes 82-60.En la visita, no estará Santiago Scala que tiene 45 días de recuperación.

88.9 tiene Instituto de eficiencia mientras que Salta Basket cuenta con 74.2. En puntos convertidos, el albirrojo tiene un porcentaje de  85.1 mientras que el salteño 75.5. La Gloria está primero en porcentaje de triples con un 39% por partido mientras que suma 32.2 puntos desde el banco.

Luciano Gonzalez: “Se viene una gira complicada, pero como siempre que salimos de casa trataremos de volver con algún triunfo y saldremos a imponer nuestro juego. Defendiendo y haciendo nuestro juego colectivo tenemos chances de ganar en cualquier cancha”.

Por la Liga de Desarrollo, el albirrojo enfrentará a Salta Basket a las 19hs.

Partido: Salta Basket – Instituto

Horario: 22hs

Autoridades: Pablo Estevez, Ariel Rosas, Jorge Chavez; Roman Guantay.

Estadio: Polideportivo Delmi.


Instituto ACC

FREE
VIEW