Instituto comienza su gira con San Martin


Este lunes a partir de las 21:30hs Instituto visitará a San Martin de Corrientes en lo que será su cuarto juego en la liga nacional. A las 18:30hs, se jugará la Liga de Desarrollo que tiene como noticia la llegada de Facundo Ledher al plantel albirrojo.

La Gloria va en busca de su cuarta victoria consecutiva frente a un duro rival como lo es San Martin de Corrientes. Ambos equipos disputaron la final del Super 20 donde festejaron los correntinos.

San Martin se encuentra primero en eficiencia mientras y en porcentaje de triples (49%) mientras que Instituto se encuentra cuarto en eficiencia y con un porcentaje de triples del 39%. El equipo correntino es el que más puntos realizó (199), y el albirrojo se destaca en los rebotes tanto totales como defensivos.

Luciano Gonzalez: “Iremos a buscar los partidos e intentar imponer nuestro ritmo de juego como lo venimos haciendo desde que empezó la temporada. Tenemos en cuenta que de visitante es más difícil y los equipos se hacen fuerte de local pero siempre la idea es volvernos con algún triunfo de las giras”.

Liga de Desarrollo

El equipo dirigido por Gustavo Peirone jugará su tercer partido. La Gloria ganó frente a Estudiantes (89-81) y cayó frente a Comunicaciones (78-74).

La noticia en el banco albirrojo es la incorporación de Facundo Ledher, ex jugador de Bolivar de Carlos Paz.


Instituto ACC

FREE
VIEW