Instituto comienza a jugar las semifinales del Argentino U17


Instituto viaja con toda su ilusión a las semifinales del Argentino U17 que se disputarán en Santiago del Estero en el club Jorge Newbery. Los dos primeros de cada fase, pasarán al hexagonal final que determinarán al campeón argentino.

Los pibes se van con todas las ganas e ilusiones como desde el primer día. Etapa tras etapa, fueron pasando, invictos, hasta llegar a estas semifinales que los encuentran en la Zona Centro junto al local Jorge Newbery, Independiente de Santiago del Estero y Leonardo Murialdo de Mendoza.

El equipo dirigido por Gustavo Peirone, emprendió viaje este viernes a la mañana para llegar bien a Santiago del Estero. “Instituto está para dar lo mejor, para llegar al hexagonal final que es lo que todos queremos”, declaraba el base Lucas Reyes.

“Va a ser un torneo difícil como todas las etapas que pasamos, pero vamos a dejar a Instituto lo más arriba posible”, recalcaba Federico Pedano. Sobre el crecimiento como equipo en este año, Lucas Reyes admitió: “Hemos crecido un montón si bien el objetivo es ser campeón del Nacional, el objetivo es crecer día a día como equipo y lo venimos logrando. En la última fase se vio reflejado eso. Jugamos bien en equipo y pudimos conseguir los 3 partidos”

“Seguimos invictos por el trabajo en grupo y al trabajo intenso que tenemos, siempre dejando todo en cada práctica. Si dejás todo en cada entrenamiento luego en el partido es más fácil. Afuera de la cancha nos llevamos todos muy bien y es un lindo grupo”, cerró Federico Pedano.

El equipo se va lleno de ilusiones y los gloriosos le harán el apoyo como el primer día. Esperando que su motivo de orgullo, siga escalando para llegar a la cima, pero sobre todo; seguir creciendo como jugadores y personas.

¡VAMOS INSTITUTO!


Instituto ACC

FREE
VIEW