Instituto clasificó directamente a los playoffs

11/04/2022

Por el juego 38 el albirrojo visita al Griego el próximo lunes y quiere quedar mejor en la tabla.

A falta de un partido del cierre de la etapa regular, Instituto se aseguró la clasificación al Final Four de la Liga Nacional, aunque resta definir en qué posición quedará; lo seguro es que está dentro de los cuatro mejores equipos de la competencia.

Buscando sumar su séptima victoria consecutiva y finalizar la fase de la mejor manera, los comandados por Victoriano deberán enfrentarse con Atenas. El partido está programado para el próximo lunes 18 de abril a las 21:30 en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Instituto retomará las prácticas mañana en el Ángel Sandrín. Estos días de preparación también le van a servir a Tayavek Gallizzi para ponerse a punto. El pivote no pudo completar la última presentación de la Gloria (ante Gimnasia) ya que tuvo que abandonar el campo de juego por una tendinopatia de aquiles.

Luego del encuentro con los Griegos, el plantel no tendrá acción de competencia tras haber clasificado directamente a los playoffs y en la Liga se disputarán los partidos de la reclasificación.