Instituto cierra su sede pero continúa con atención online


Instituto Atlético Central Córdoba informa que la sede social vuelve a cerrar sus puertas en virtud de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Provincial y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que determinaron dar marcha atrás a la flexibilización de la cuarentena y regresar a la ciudad al estado de aislamiento estricto.

 

No obstante, recordamos que continúa la atención online tanto para el pago de cuotas como para la compra en Gloria Manía.

 

Para pagar cuotas, asociarse o adherirse a débito automático, los socios deberán ingresar a www.institutoacc.com.ar y en la pestaña socios podrán seleccionar el tipo de trámite.

En la recientemente inaugurada tienda virtual de Gloria Manía, www.tiendainstituto.com.ar, los hinchas albirrojos podrán continuar comprando todos los productos disponibles y recibirlos en la puerta de sus hogares.

Además recordamos los números de whatsapp disponibles para consultas con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 y sábado de 9 a 13 horas:

Atención social: 3512209813 – 3512204514

Gloria Manía: 3512203116

 

Esperamos que sepan entender que la institución debe acatar los lineamientos dispuestos por las autoridades provinciales, las cuales además de respetarlas las compartimos. La pelea ante la pandemia originada por el COVID-19 es tarea de todos.

Quedate en casa, para que cuanto antes podamos volver a disfrutar de la pasión que tanto amamos.


Instituto ACC

FREE
VIEW