BCLA: Instituto cierra la primera fase de grupos

05/02/2021

Esta noche sigue la competencia internacional en Brasil. La Gloria en busca de su primer triunfo enfrentará al Flamengo en el estadio Maracanazinho a las 20:40; transmite DirecTV.

Instituto perdió en su primer partido en la BCLA en Río de Janeiro frente a Minas. Ahora le toca levantar cabeza y pensar en el último duelo de la fases de grupos. A las 20:40 se mide con un viejo conocido, Flamengo. El equipo brasilero que también compartió zona en la primera edición de la competencia más prestigiosa de América donde salió subcampeón.

En la NBB, Flamengo, se encuentra segundo en la tabla de posciones y ahora es escolta del Grupo D. Minas quedó como líder con tres puntos (uno ganado, uno perdido) con un partido más.

“A Flamengo si lo conocemos, hemos jugado en la temporada pasada. Mantiene entrenador, el gran grupo de jugadores es el mismo. Es un equipo muy duro de mucho tamaño, muy físico con mucha oficio para jugar este tipo de competencias. Siempre es un rival de los mejores o los más difíciles que te puede tocar” Sebastián Ginóbili.

Ambos quieren ser protagonistas y el albirrojo tiene las condiciones para escalar en la tabla. El partido se podrá ver por los canales de DirecTV ¡Que el aliento de su gente no le falte! Vamos por la Gloria.