Instituto cayó frente a San Lorenzo


En el partido disputado en Boedo, el local se quedó con el partido 92-67. Los goleadores fueron Deck y Vildoza con 21 puntos. El lunes Instituto visitara a Gimnasia Comodoro. 

Tres minutos pasaron para que con el doble y falta de Davis, Instituto empatara el partido luego que en los primeros segundos Calfani anotara de tres. Con un goleo bajo, Instituto aprovechó un parcial de 9-1 a su favor y cerró el cuarto ganando 15-18.

Con una importante suma en el marcador desde el banco de Instituto, la rotación del equipo siguió dando sus frutos para mantener la distancia. Faltando 6:26 Mata con un triple logró empatar el partido que seguía parejo y con emociones variadas desde ambos equipos. Deck con un tiro de tres volvió a poner al ciclón arriba en el marcador y el partido no paraba se ser movido para ambos. El goleo siguió bajo y se fueron al descanso con el albirrojo arriba 39-34.

Con un parcial de 6-0, San Lorenzo comenzó mejor el cuarto y no se daba por vencido. De a poco fue creciendo y haciéndose protagonista de la tercera parte mientras que la visita intentaba volver a su mejor nivel defensivamente. Promediando el cuarto, Instituto se quedó sin Piñero que se fue antes de tiempo al vestuario. Deck siguió siendo el abanderado del local que lograba una ventaja (antes de hacer un parcial de 11-0)  para terminar el cuarto 64 -52 marcando treinta puntos en el cuarto disminuyendo el ataque albirrojo.

San Lorenzo pudo lograr 20 de ventaja con un disminuido Instituto sin Piñero ni Scala. En el local aprovecharon y pudieron llevarse el partido 92-67 gracias a la gran producción de los últimos dos cuartos. Instituto estuvo bajo en promedio de simples y bajó su intensidad en ofensiva. El lunes visitará a Gimnasia Comodoro.

Síntesis:

San Lorenzo: Deck 21, Calfani 14, Tucker 5, Vildoza 21, Justiz 16, Blair 0, Sandes 2, Cardo 2, Fernandez 5, Hierrezuelo 3, Mata 3.

Instituto: Scala 2, Davis 10, Gonzalez 11, Piñero 9, Clancy 2, Rupcic 1, Whelan 10, Amicucci 1, Gerlero 8, Horner 13

Cuartos: 1c, 15-18, 2c 19-21, 3c 30-13, 4c 28-15.

Estadio: Polideportivo Roberto Pando

Ph: San Lorenzo


Instituto ACC

FREE
VIEW