Instituto cayó en Rafaela


El conjunto dirigido por Cagna perdió ante el equipo conducido por Llop por la mínima en el estadio santafesino. El único gol del encuentro lo marcó Borgnino. 

Por la fecha 20 de la B Nacional 2018 – 2019, Instituto visitó a ‘La Crema’ y no pudo repetir lo conseguido ante Olimpo. Cayó 1 a 0 ante Rafaela, que venía de perder en Tandil.

El partido

En el inicio hubo hubo una mano en el área de Rafaela, que Franklin no detectó y fue motivo de protesta en Instituto. El local aprovechó al máximo las medidas del terreno para sacar ventaja en los laterales y en los rechazos largos. Algo que nos tiene acostumbrados en el escenario rafaelino.

Estuvo cerca el albirrojo con un remate de Mateo Klimowicz, tras buena habilitación de Vegetti, y el balón cruzó toda el área. Y llegó el gol de Borgnino a los 25′ de la primera parte para la algarabia de Atlético Rafaela.

En 29′, una maniobra de Klimowicz, remate de Castelli y desvió un defensor de ‘La Crema’.  Respondió Atlético con un disparo de media distancia Romero para el local, y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Arce.

Muy cerca La Gloria, ya en el complemento, un remate potente de Vegetti, apenas desviado. Lamiendo el poste derecho de Macagno. Pero el local salía muy rápido de contra. Y también tenía situaciones claras. Siempre bien conducido por Borgnino.

En el tramo final, el descontrol albirrojo: Ellacopulos le protesta a Francklin en un tiro libre, también Arce, ambos son expulsados. Más tarde Agüero, y La Gloria cerró el partido con ocho hombres en campo.

Síntesis

Atlético: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Sergio Rodríguez y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Nahuel Pezzini, Gianfranco Ferrero, Agustín Nadrúz, Gabriel Ramírez, Luciano Pogonza, Maximiliano Casa y Enzo Bertero.

Instituto: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Mateo Klimowickz y Malcom Braida; Pablo Vegetti y Facundo Castelli. DT: Diego Cagna.

Suplentes: Leandro De Bortoli, Franco Canever, Alan Aguirre, Franco Coria, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacopulos y Mateo Bajamich.

Gol: Borgnino (AR).

Incidencias: expulsados Ellacpulos, Arce y Ellacopulos (I)

Árbitro: Adrián Franklin.

Hora de inicio: 20.00.

Estadio: Nuevo Monumental.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Adrián Heineggen.


Instituto ACC

FREE
VIEW