Instituto cayó en la Liga de Desarrollo


En el segundo partido de esta nueva edición de la Liga de Desarrollo, Instituto perdió frente a Comunicaciones 78-74. La figura fue Defelippo con 38 puntos.

El primer cuarto muy parejo pero con bajo goleo de ambos equipos. Instituto estuvo arriba en el marcador pero Comunicaciones de a poco fue creciendo en su juego para ganar el cuarto 20-13. En el segundo cuarto el local se hizo fuerte. De la mano de Defelippoi siguió sumando e Instituto tuvo muchas pérdidas y no lograba pasar adelante hasta que con un triple y un doble seguidos, lograron el 31-28. Se fueron al descanso 34 a 37 a favor del albirrojo.

En el tercer cuarto Comunicaciones tomó las riendas del partido y logró sacar pequeñas diferencias que Instituto no sabía achicar por la cantidad de triples errados. Los chicos buscaron diferentes vías para ir acercándose en el marcador sin dejar que el local se escapara. La Gloria fue sumando en rebotes, mejoró el juego en equipo pero en una ráfaga de Comu logró sacar 8 puntos de ventaja. El tercer cuarto terminó 61 -56. El último cuarto fue para el deleite del local. Defelippo fue la figura de la cancha y el local se recuperó de la primera derrota frente a Atenas. La Gloria no pudo repetir su buen desempeño y perdió 78-74.

Síntesis:

Comunicaciones: Costa 8, Defelippo 38, Farias 3, Nuñez 9, Tambucci 14, Dogliotti 3, More -l, Moreyra -, Samaniego -, Viana 3. DT L Hernandez Cane

Instituto: Barrera – , Pedano 27, Reyes 14, Rupcic 21, Tulian 6, Buchaillot -, Ghirardi -, Manzino 6. DT: Gustavo Peirone

Parciales:1c 20-13, 2c 14-24, 3c 27-19 4c 17-18


Instituto ACC

FREE
VIEW