Instituto cayó en Floresta


La Gloria perdió 1 a 0 ante All Boys en un partido parejo. Canhué anotó el único gol del encuentro, a los 48′ del Segundo Tiempo.

En un partido correspondiente a la fecha 6 del torneo B Nacional 2017 – 2018 arbitrado por Ramiro López, el albirrojo no pudo sumar en condición de visitante.

El partido

Instituto comenzó el encuentro en campo contrario y con una idea ofensiva, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y el partido se transformó en un largo round de estudio.

Casi sin tiros a los arcos hasta los 36′, cuando All Boys llegó hasta el arco de Hoyos con un remate de Salas que dio en el poste. Se salvó La Gloria,  que respondió con un remate de Blanco que salió desviado.

En el segundo tiempo, Instituto nuevamente salió a buscar el partido y tuvo varias situaciones claras.A los 7′, un remate de Klimowicz con destino de gol, Mainero la empujó a la red pero el línea le marcó off side.

Lesman entró por Olego en el ataque y La Gloria siguió dominando las acciones. A los 8′: potente remate de Blanco, tapó Losada. En el rebote no pudo concretar Mainero y a Instituto no se le daba la apertura del marcador.

Corrían 28 y llegó una gran recuperación de Mainero ante Stefanatto, centro atrás y no pudo rematar Klimowicz, la pelota le quedó un poco atrás; al minuto otro desborde de Mainero, pero rechazó justo Frontini al córner.

En 35′ del complemento roja para Goicoechea en La Gloria. El entrenador albirrojo metió un cambio para rearmar la defensa, Agüero por Blanco y al instante Javier Fernández por Klimowicz.

En el epílogo, a los 48′, un tiro libre cerca del área gloriosa y Canhué cambió por gol cuando el partido ya se terminaba.

Síntesis

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Schmitt; Hugo Soria y Stefanatto; Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez y Bruno Giménez; Maximiliano Salas. DT: Ignacio González.

Instituto: Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Víctor López y Esteban Goicoechea; Guido Mainero, Ezequiel Videla, Maximiliano Correa y Ricardo Blanco; Mateo Klimowicz; Franco Olego. DT: Gabriel Gómez.

Gol: Cristian Canuhé, 48′.

Cancha: All Boys.

Árbitro: Ramiro López.

Horario: 15.30.


Instituto ACC

FREE
VIEW