Inicia la temporada de verano en La Agustina

20/12/2021

¡Vení al predio albirrojo para disfrutar del verano de la mejor manera! En esta nota te dejamos todos los requisitos que necesitas saber.  

Desde este martes 21 de diciembre se dará inicio a la temporada de verano en La Agustina, que durará hasta el 27 de febrero. Los socios podrán asistir durante casi toda la semana a las instalaciones que ofrece La Agustina.

HORARIOS Y DÍAS

De martes a viernes el horario establecido para el uso del predio será desde las 12:00hs. a las 20:00hs. Asimismo los sábados y domingos abrirá de 10:00hs. a 20:30hs.

Para pileta durante la semana estará habilitada de 13:00hs. a 20:00hs., mientras que los fines de semana de 11:00hs. a 20:30hs.

El ingreso al predio está estipulado únicamente para socios/as con cuota al día. En el caso de las personas que no sean socios/as su acceso será sólo si están acompañados de un socio/a, es decir que, los asistentes que no sean socios y que no estén acompañados por un socio no podrán ingresar al predio.

LAS RESERVAS: 

Las mesas y quinchos se siguen reservando mediante la línea activa de Whatsapp (3512209813) destinada a los socios/as o presencialmente en la sede social, especificando fecha de concurrencia y horario hasta 24 Hs. antes de concurrir al predio (sujeto a disponibilidad), cabe destacar que la reserva en esta etapa será únicamente para uso familiar, pudiendo un socio/a no reservar más de un quincho por día (capacidad para 40 personas), ó 3 mesas anexas fuera de los quinchos (capacidad 12 personas). El objetivo de esto es poder darles la posibilidad a todos los socios/as de que cuenten con un espacio.

El otro punto a tener en cuenta es el horario de reserva. Deberán ser puntuales en llegar y el espacio se guarda por una hora más de lo solicitado, superado este tiempo se toma como vacante para otro grupo de personas.

El caso de no haber hecho reserva del espacio previamente, los lugares en el predio se ocupan por orden de llegada, y cada socio/a no podrá ocupar más que el espacio previsto anteriormente.

COSTOS PARA EL ACCESO:

El acceso al predio para los socios/as es sin cargo, solo tendrán que abonar el acceso a la pileta, la cual se puede pagar mensualmente o por día. 

El derecho a pileta mensual tiene dos variaciones:

  • Individualmente tiene un valor de $9.000.
  • Familiar $28.000.

El socio que quiera utilizar la pileta por día tendrá que pagar $350.

Para los no socios/as sólo tienen habilitado el ingreso únicamente por día, el cual tiene un costo de $600 y su pago incluye la utilización de pileta.

NORMAS DE CONVIVENCIA:

Dentro del natatorio las normas son:

  • Para el acceso al natatorio los bañistas deberán poseer traje de baño;
  • Contar con la revisación médica la cual tiene una duración de 10 días;
  • Respetar las indicaciones de los guardavidas;
  • Ducharse al ingresar al recinto;
  • No realizar piruetas o lanzamientos al agua que representen un riesgo para la integridad física;
  • No correr dentro del recinto del natatorio;
  • Los menores 12 años deberán estar supervisados por un adulto cuando se encuentren en el natatorio;
  • Contar con el pago al día;

En el predio se tienen que seguir las siguientes normas:

  • Está prohibido el escucha música con volumen elevado;
  • La colocación de banderas o tirantes está prohibida;
  • Prohibido la utilización de instrumentos de percusión;
  • Es necesario el uso de tapabocas al circular por espacios de uso común (baños y vestuarios);

El no respeto de las normas de convivencia, será motivo para el caso de los socios de informe a la Junta Representativa, quien decide sanciones disciplinarias, y los no socios, se informará al socio que lo presentó y será retirado del predio.

¡Te esperamos! Por cualquier consulta podes acercarte a la sede social (Jujuy 2702) o comunicarte al WhatsApp 3512209813.