Inferiores AFA: Tres categorías la final


En una jornada histórica, Instituto depositó tres divisiones a la gran final por el título de campeón de los Juveniles B Nacional. La quinta, sexta y séptima albirrojas irán por todo

El sábado cuatro categorías se distribuyeron entre La Tatenguita, predio de Unión de Santa Fé, y en el predio La Capillita, perteneciente a Patronato de Paraná, Entre Ríos.

En el primer turno, desde las 9.00 en La Tatenguita, la Octava dirigida por Jorge Copetti cayó ante Ferro 1 a 0 en lo que fue la primera de las cuatro semifinales ante Ferro Carril Oeste.

Al mediodía, con un sol abrazador, la Sexta enfrentó a Ferro en La Capillita y empató 1 a 1 en tiempo reglamentario, Gregorio Rodriguez anotó el gol de la igualdad para el equipo dirigido por Cesar Zabala. Luego, en los penales, los pibes se quedaron con toda la gloria al derrotar 5 a 4 a los verdolagas.

También al mediodía, pero en Santa Fe, la Séptima División conducida por Daniel Felicia venció 3 a 1 a Ferro y pasó a la gran final. Darío Mansilla, Pablo Landriel y Alejo Gonzáles marcaron para la contundente victoria albirroja.

A las 15.00, en el predio de Unión, Instituto enfrentó a Ferro en la cuarta semifinal del día y lo derrotó 2 a 1 con goles de Mateo Bajamich y Manuel Liendo. El equipo dirigido por Claudio Sarría también pasó a la final de los juveniles B Nacional.

Las finales de los Juveniles B Nacional 2017 que va jugar Instituto se disputarán en el predio Coronel Baigorria, de Rosario Central

Las finales

Cuarta División: Argentinos – Ferro

Quinta División: Instituto – All Boys

Sexta División: Instituto – Boca Unidos

Séptima División: Instituto – Argentinos

Octava División: Argentinos – Ferro

Novena División: Argentinos – Nueva Chicago

Por: Juan Pablo Luna


Instituto ACC

FREE
VIEW