Impresionante noche de los Museos


Más de 2850 personas se dieron cita en la Noche de los Museos en el Instituto Atlético Central Cordoba demostrando la pasión que tienen los hinchas con su club.

Como cada año, se realizó la noche de los museos, un evento en donde el ingreso a los mismos en toda la ciudad es gratuitos y mueven a miles de personas promoviendo la cultura.

Instituto como hace años participo de la misma y reunió a más de 2850 personas en una noche inolvidable, su noche centenaria. En la sede los esperaban los futuros profesores de educación física que contaban nuestra historia, los llevaban a recorren la pileta cubierta, pasaban por el Ángel Sandrin para poder pisar el parquet y sacarse foto con una gigantografia de Sam Clancy. En el salón bajo hubo demostración de cheer para todos los visitantes.

Luego se conocía la nueva sede, un espacio totalmente nuevo y renovado para darle más y mejor atención al socio. Se pasó por las nuevas aulas, se mostraron las nuevas camisetas de juego oficiales, la camiseta del Centenario y el libro 100 años de Gloria.

Además, se pasó un cortometraje sobre nuestra rica historia centenaria, para luego dar paso a los vestuarios, túnel y la gran salida al Juan Domingo Perón donde los hinchas podían sacarse fotos dentro de la cancha. Para terminar, se llevaron de souvenir una foto en un fotomatón diseñado para este evento en particular.

A partir de las doce de la noche, llegó el vacunatorio móvil para poner vacunas a grandes y chicos como la del sarampión, Hepatitis B, y gloriosos valientes se pusieron gratuitamente las vacunas.

 

Un gran evento que año a año va creciendo y que cada vez tiene más convocatoria. ¡Hasta el año que viene!


Instituto ACC

FREE
VIEW