Igualdad en Alta Córdoba

23/06/2021

Instituto y Guillermo Brown de Puerto Madryn no se sacaron ventajas en el Monumental y empataron 1 a 1. Rodrigo Mazur anotó al minuto para La Gloria y Oscar Belinetz para los sureños, de penal.

Por la fecha 13 de la Primera Nacional, Instituto y Brown empataron 1 a 1 en un encuentro dirigido por Silvio Trucco en Alta Córdoba. La Gloria inició muy bien el partido con gol del ‘Polaco’ Mazur, pero la visita llegó a la igualdad tras la conversión de Belinetz desde los doce pasos. Previo al gol de los del Sur, Carranza tuvo una gran atajada. La Gloria tuvo un rival duro, que puso mucha gente en la mitad del terreno de juego y que le hizo un partido difícil.

Instituto llegó a los 15 puntos en 13 partidos y ahora aguarda el encuentro ante Brown de Adogue a jugarse el próximo lunes a las 15.00 horas en Buenos Aires.

Debut para dos juveniles: Nicolás Vaquer (central izquierdo clase 2003 de 18 años) y Jonathan Dellarossa (delantero de área clase 2000 de 21 años), tuvieron su primera presentación con la casaca gloriosa.

Declaraciones de Marcelo Vázquez en la Conferencia de Prensa: “Tenemos seguir trabajando para ganar de local. ratamos de imponernos con un doble enganche pero no lo pudimos lograr. “Felicito a los jóvenes. Como Nicolás Vaquer que debutó y también a Jonathan Dellarossa. Confiamos en todos”.

La palabra de Rodrigo Mazur en Conferencia de Prensa: “Me dan la libertad para terminar como un punta. Estamos trabajando para lograr el triunfo de local”.

Sintesis

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Nicolás Vaquer, Rodrigo Mazur; Gustavo Virraruel, Nicolás Watson, Alexis Cuello; Rodrigo Garro, Damián Arce; Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Bruno Paladini, Sebastián Benega; Tomás Assennato, Axel Juárez, Franco Sivetti, Alejo Blanco; Lautaro Parisi, Oscar Belinetz, Sebastián Medina. DT: Nicolás Vazzoler.

Goles: Rodrigo Mazur (I); Oscar Belinetz (GB).

Cambios en La Gloria: Al inicio del segundo tiempo, Joaquín Mateo y Alejandro Faurlin en lugar de Gustavo Villarruel (molestia muscular) y Damián Arce; Tadeo Allende por Alexis Cuello; Jonathan Dellarossa por Tadeo Allende (molestia muscular).

Incidencias: no hubo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 15.00.

Estadio: Juan Domingo Perón.