Ignacio Antonio: “Soy un agradecido al club”


El volante albirrojo surgido de la cantera extendió su contrato con la institución por dos años y medio. “Estoy muy contento, este es mi club, el que me formó”, expresó tras la firma Ignacio.

Mientras el plantel afina los últimos detalles para el partido del viernes a las 21.00 ante Villa Dalmine en el Monumental, Ignacio Antonio regresó al club tras la práctica de esta mañana para reforzar su vinculo con Instituto.

El volante nacido en Rosario se presentó junto a su padre Claudio Antonio y extendió el contrato: “Estoy muy contento, esta institución a mi me formó. Estoy muy agradecido por lo que el club me dio y me sigue dando. Soy un agradecido al club”, dijo Nacho.

A seguir trabajando: “Esto es una alegría para mi pero no hay que relajarse. Estamos entrenando mucho, no hay que bajar los brazos y seguir metiendo que se viene el reinicio del torneo”, relató Antonio.

Claudio, su padre, estuvo presente hoy al igual que aquella mañana en La Agustina cuando ‘Nacho’ probó  suerte con la casaca albirroja en inferiores: “Mi papá siempre me acompañó en todo, mi mamá, mis tíos, mis hermanos, mi novia, todos. Somos un equipo, que no se ve, pero siempre está y esto es también para ellos”, narró emocionado Ignacio.

Por: Juan Pablo Luna.


Instituto ACC

FREE
VIEW