Ignacio Antonio: “Siempre con Ferro es especial”


‘Nacho’ tiene chances de ser titular y analiza: “No es un partido más, tiene un condimento especial”.

Se viene un partido que todos quieren jugar: Instituto ante Ferro Carril Oeste en un estadio que seguramente lucirá con un marco importante de público, como ante Brown de Madryn. El entrenador Gabriel Gómez probó con Antonio en un ensayo táctico y podría participar del once ante el conjunto verde.

Ignacio estuvo presente en el 2011 – 2012, cuando Instituto cayó frente a Ferro 3 a 0 y lamentablemente, aquel equipo que tan bien jugaba, no pudo ascender. ‘Nacho’ vivía en la pensión del club y vivió ese partido en la cancha como un hincha más, y masticó bronca: “No es un partido más, tiene un condimento especial”, relata Antonio antes de subir al colectivo que los llevó a concentrar.

“Tuvimos que ir a trabajar a canchas de césped sintético por el tema de las lluvias, pero el tiempo y los días que entrenamos loa provechamos y estoy seguro nos va servir. Ayer estuve viendo Godoy Cruz y Banfield en el Monumental, ya dan ganas de estar ahí, en la cancha con los chicos”, dice ‘Nacho’.

La experiencia de Videla. la juventud y las ganas de Antonio en el doble cinco puede ser un buen complemento:”Ezequiel Videla es un jugador de experiencia, me ayuda a crecer y a disfrutar de este lindo partido si me toca entrar”, cuenta Ignacio y añade: “Mañana será seguramente un partido difícil, pero tenemos nuestras armas para lastimarlos”.


Instituto ACC

FREE
VIEW