IEAC: migración de actividades áulicas al ámbito virtual


Estimadas Familias

 

Deseamos informarles que, en el marco de las medidas tomadas con relación a la situación sanitaria que prevé la suspensión de actividades áulicas desde el día de hoy y hasta el 31 de marzo según los anuncios de la Presidencia de la Nación, el Equipo de Gestión Institucional del IEAC decide acompañar esta medida migrando las actividades áulicas al ámbito virtual, con el fin de no interrumpir los procesos de aprendizajes iniciados.

 

En este sentido, cada Nivel, asegurará la comunicación fluida y el sostenimiento de aprendizajes a través de distintos entornos virtuales (whatsapp, mails, plataformas, videos tutoriales, etc.) que permitirán garantizar que los procesos de aprendizajes continúen, llevando la escuela al hogar. Cada Dirección de Nivel con su Equipo Docente arbitrará las estrategias pedagógicas para sostener los aprendizajes durante este tiempo.

 

Agradecemos la colaboración desde el hogar en la puesta en marcha de esta estrategia pedagógica.

 

Confiamos que las familias y la Escuela cumplirán con sus responsabilidades en pos del bien superior de nuestros estudiantes. Gracias por su acompañamiento.

 

Equipo de Gestión Institucional