Huguenet ya es albirrojo

17/03/2021

Tras completarse los estudios médicos, Ignacio Huguenet firmó contrato con la institución y se convirtió en el último refuerzo del equipo de Caranta. El delantero proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario, entrena desde ayer con el equipo que se prepara para enfrentar el día sábado a las 16.30 hs. a Santamarina en el Estadio Kempes.   

El delantero realizó inferiores en Newell’s Old Boys, pasó en Defensa y Justicia, y últimamente jugó en el Sport Boys de Perú. Tiene 23 años y mide 1.87 m. Con esta incorporación la Gloria cerró su sexto refuerzo sumándose a: Rodrigo Mazur (Lateral izquierdo), Agustín Gómez (zaguero central), Alejandro Faurlin (volante mixto), Marcos Enrique (volante central) y Joaquín Mateo (extremo zurdo).

Primer Contrato –  El juvenil Manuel Liendo firmo su primer contrato profesional con Instituto hasta el 31 de diciembre del 2022. Manuel, de 21 años, se desempeña como extremo delantero.

Estadio Kempes – Instituto recibirá Santamarina de Tandil el día sábado a las 16.30 en el estadio Mario Alberto Kempes. El ingeniero Leandro Di Fulvio, que tiene a su cargo los campos de juego de la institución, explica en detalle el por qué de esta decisión:  “Debido a la resiembra otoño invernal que se realiza todos los años para asegurar la cobertura del césped de verano y darle una estética a la cancha, la cual es impostergable por fecha y tiempo, nos vemos en la obligación de usar el primer partido de local el estadio Mario Alberto Kempes. Por este motivo y esperando que las condiciones climáticas y de crecimiento biológico de planta se manifiesten sin ningún imponderable, jugaremos en nuestro estadio Juan Domingo Perón la segunda fecha que Instituto haga de local”.

Accesos de banderas – Miembros de la Comisión Directiva mantuvieron, esta mañana, una reunión organizativa y de seguridad con el COSEDEPRO donde se autorizó el ingreso de banderas y tirantes para decorar las tribunas. El ingreso será el día sábado a las 10 horas y el retiro de las mismas será dos horas después de finalizado el partido.