Gregorio Rodríguez es patrimonio del club

04/02/2022

La Comisión Directiva de Instituto informa que el delantero firmó su primer contrato con nuestra institución. 

Instituto continúa con el cuidado del patrimonio, para así potenciar la cantera, y la presencia de jóvenes valores en el primer equipo.

Gregorio Rodríguez nació en Córdoba Capital el 17 de enero del 2000, y tiene 22 años. Se desempeña como delantero extremo que puede jugar por ambas bandas y también lo puede hacer de segunda punta.

‘Grego’, debutó con la camiseta gloriosa el año pasado ante San Martín de San Juan (1-1), formando parte del plantel superior y teniendo también una gran temporada en la División Local de La Gloria.

Realizó las inferiores en el club, compartiendo equipos con su amigo Mateo Klimowicz, hoy en el Stuttgart de Alemania, y siendo juvenil destacado para la AFA en el 2019 que lo llevó a compartir una gala en la entidad madre de nuestro fútbol.

Gregorio realizó la pretemporada con el plantel superior este 2022 y tuvo minutos de juego en el Torneo Internacional en Uruguay, siendo participe de la jugada que derivó en el gol de Diego Becker ante Cerro Largo, que otorgó para el albirrojo la Copa Ondino Viera.

Las sensaciones del joven delantero tras estampar su vínculo contractual con nuestro club: “Es una motivación muy grande para afrontar lo que viene, es un sueño que busqué desde que empecé a jugar al fútbol, el de ser jugador profesional”.

 

¡Felicitaciones, Gregorio!