Gran victoria en el Norte


Instituto venció 3 a 1 a Central Córdoba de Santiago del Estero con dos goles de Mateo Klimowicz y uno de Pablo Vegetti. Para el local descontó Ortega.

En un partido que comenzó vibrante, el albirrojo, dirigido por César Zabala se trajo los tres puntos para Alta Córdoba ante un local encumbrado en la tabla de posiciones. La Gloria mejoró sus números con una necesitada victoria en el Alfredo Terrera.

En el primer tiempo abrió la cuenta Mateo Klimowicz con un remate de media distancia para el 1 a 0 de Instituto. En el segundo tiempo amplió  Pablo Vegetti, el goleador del torneo con 14 tantos, y nuevamente Mateo Klimowicz para el 3 a 0 de La Gloria. En el tramo final descontó Ortega para el local, pero la historia estaba juzgada.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Cristian Vega, Santiago Galucci; Facundo Melivilo, Ezequiel Barrionuevo, Nahuel Luján, Javier Rossi. DT: Gustavo Coleoni.

Instituto: Ignacio Arce; Alan Aguirre, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson, Sebastián Navarro, Malcom Braida; Pablo Vegetti, Mateo Bajamich. DT: César Zabala.

Goles: Klimowicz por dos, Vegetti (IACC); Ortega (CCSDE)

Árbitro: Lucas Novelli.

Hora de inicio: 22.00.

Estadio: Alfredo Terrera.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Alejandra Sandez.


Instituto ACC

FREE
VIEW