Gran tarde de Instituto en los Premios Condor


En la tarde de ayer en el Mario Alberto Kempes, se llevó a cabo la entrega de los Premios Condor que realiza la Agencia Córdoba Deportes reconociendo al deporte cordobés.

Instituto, logró llevarse dos importantes premios. Juan Manuel Cavagliatto ganó como Mejor Dirigencia Deportiva Profesional. El Dirigente declaró: “Quiero agradecer a la Agencia por este reconocimiento. A mi papá Mario por acompañarme siempre en esta locura. A Tito Castoldi y Gastón Defagot por acompañarme en esta disciplina. Además, a Rinaldo y toda la sub comisión de básquet de la institución”

Mientras que el equipo de básquetbol que llegó a la final del Súper 20 y clasificó a la próxima edición de la Liga Sudamericana por primera vez en su historia.

Desde Corrientes, donde se encuentra el equipo que disputará el partido frente a Regatas esta noche a partir de las 21hs, los jugadores declararon:

El premio es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo diario, no sólo a los jugadores que representamos esta institución, sino también a la gran dirigencia que realiza todo lo posible para que las cosas fluyan con gran sinergia, además a nuestra gente que siempre nos acompaña y nos brinda su aliento. El premio es de todos. Estamos muy contentos y queremos seguir logrando cosas importantes”


Instituto ACC

FREE
VIEW