Gran fiesta por el Centenario con goleada ante Rafaela


Instituto cumplió 100 años y volvió a festejarlo a lo grande. Desfiles, música, partido de viejas Glorias y una goleada espectacular ante Atlético Rafaela fue el saldo en el Monumental.

La fiesta comenzó con el lanzamiento de la campaña de socios en una pantalla gigante, el desfile de los niños del Instituto Educativo Alta Córdoba, los pibes de las Inferiores, de la División Local, las chicas de Hockey, las de Fútbol Femenino, Patín Artístico,  el Profesorado de Educación Física, Judo, Cheer, el reconocimiento a los autores del libro de los 100 años y mucho más.

La viejas Glorias tuvieron su momento y los equipos igualaron 3 a 3 con goles de Daniel Jiménez (2), Renato Riggio (2), Diego Nadaya y Claudio Sarria. Hermoso reconocimiento para ellos por parte de los hinchas presentes en Alta Córdoba.

En la recta final del festejo, Instituto enfrentó a Atlético Rafaela en un cotejo que dejó buenas sensaciones para los presentes en el Monumental. Pablo Vegetti marcó dos goles y Emiliano Ellacopulos para la victoria gloriosa con vistas al inicio de la temporada de la B Nacional 2018 – 2019 y para quedarse con la Copa Centenario.

Síntesis

Instituto: Henricot; Moyano, Agüero, López, Canever; Antonio, Navarro, Mendoza; Vella, Vegetti, Ellacopulos. DT: Darío Franco.

Atlético Rafaela: Macagno; Baroni, Masuero, Suso, Fernández Colombo; Copetti, Ramírez, Navas, Martino; Albertengo y Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.

Goles: Vegetti por dos y Ellacopulos.

Incidencias: Henricot le contuvo un penal a Albertengo.

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Por: Juan Pablo Luna.

Foto: Diego Roscop.


Instituto ACC

FREE
VIEW