Gran encuentro en La Agustina


La Agustina abrió las puertas a la Fundación “Pensando Córdoba”, que junto a 250 mujeres cordobesas se reunieron para compartir una jornada que invitó a seguir construyendo ideas en donde mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades e igualdades.

El evento que tuvo lugar el día sábado en nuestro predio, juntó a diferentes sectores que brindan y trabajan en asistencias sociales (merenderos, asociaciones civiles, beneficiarias de planes, etc)

En el mismo, se debatió el rol de la mujer en la sociedad y las instituciones con la idea de ponerlas en movimiento y acción.

Desde las 9 hasta las 14hs La Agustina vivió una jornada llena de aprendizajes en donde la mujer fue la protagonista de la misma siendo Instituto quien les diera la bienvenida. La acción que fue conjunta entre la Vocal Celeste Perez junto a la Concejala Victoria Flores y Claudia Martinez de la Secretaria de Lucha contra la violencia a la mujer y trata de personas junto al Polo de la Mujer.

Desde Instituto queremos agradecer a todas las mujeres que se acercaron y esperamos seguir trabajando en la misma senda de la igualdad.


Instituto ACC

FREE
VIEW