GRACIAS MANU


La sub comisión de Básquet de Instituto Atlético Central Córdoba  quisiera expresar unas palabras sobre el retiro de Emanuel Ginòbili.

El básquet de Instituto viene creciendo enormemente en la última década y queremos agradecer profundamente las felicitaciones en persona de parte de Emanuel Ginobili hacia nuestra dirigencia en el Orfeo cuando jugó la Selección Argentina antes de partir hacia las Olimpiadas de Rio en 2016.

En el Hotel aledaño, Manu, felicitó a todo Instituto el trabajo realizado y la consagración en su momento del campeonato del TNA y su ascenso lo cual nos llenó de orgullo tamaño saludo y respeto el cual es mutuo.

Recordamos esa acción con nostalgia y felicidad, agradeciendo a Manu ser una guía para los jóvenes y un motivo de orgullo y satisfacción su carrera basquetbolista que pudimos disfrutar tantos años.

Instituto estará agradecido eternamente por sus palabras hacia nuestra institución viniendo de uno de los estandartes de la historia del deporte mundial no solo argentino que supo escribir su historia y la de todos nosotros. Gracias a él, el básquet ha crecido en toda la Argentina y es una guía también para dirigentes porque son su don de buena persona enseña día a día a seguir creciendo a todos en este deporte que amamos.

Gracias Manu por tu carrera, por tus palabras, por tus años jugados y por sobre todo por demostrar cual es el camino para todos los que amamos el básquet.

GRACIAS.


Instituto ACC

FREE
VIEW