Germán Estigarribia se recupera de la lesión


La pandemia nos ha paralizado, nos tiene en vilo. Pero el equipo, de manera individual, sigue entrenando en sus hogares. Con ganas de volver a La Agustina.

Germán sufrió una lesión en el partido ante Tigre, en la rodilla. Por suerte no fue rotura de ligamentos, como les pasó a Germán Salort y a José Villegas, y avanza en la recuperación.

No es fácil estar encerrado en casa, pero el delantero cumple con la disposición porque es un bien para el y para todos en esta etapa de la pandemia: “La verdad que con el tema de la cuarentena uno trata de pensar en positivo, de que todo va volver a lo que era antes”, dice Germán.

“Uno extraña lo que es el compañerismo, el grupo. Lo que es estar en el vestuario y luego entrenar con los chicos. La verdad que eso se extraña mucho”, comenta el delantero albirrojo.

Y nos cuenta como está de su lesión: “Gracias a Dios viene todo bien. Va evolucionando muy bien. Me pongo en contacto permanentemente con el cuerpo médico del club y ellos me van diciendo lo que tengo que ir haciendo”, dice Germán.

Y su agradecimiento a los médicos del club: “La verdad que es muy positivo y muy importante porque el encierro te hace pensar muchas cosas y me sirve mucho estar en contacto directo con ellos”.

La familia, en tiempos de estar encerrado en la casa: “Estoy constantemente pegado a ellos, te fortalecen”, dice Germán.

Los ejercicios son: por ahora básicos y de prevención: “Son trabajos de zona media, de tren inferior, para no estar quieto. Todo lo que manda el profesor físico lo cumplo. Pero vengo bien. Realmente bien”, cierra Germán.