Ganar o ganar

26/03/2021

Con la esperanza de seguir en batalla por la clasificación, la Gloria se mide ante el Flamengo a las 19:10. Televisa Directv Sports. 

En el Ángel Sandrín sucedió lo que todos los gloriosos esperaban en el día de ayer: el Flamengo superó a Minas. Fue por 70 a 61 y los de Río de Janeiro ya se aseguraron el pasaje al Súper 8. Ahora todo depende de Instituto que deberá ganar para seguir con posibilidades de pelear la clasificación.

A partir de las 19:10 en la caldera, que extraña el aliento de sus hinchas, la Gloria buscará la victoria que fuerce el tercer juego que estaba pendiente con el “Fla” y que también se ve obligado a ganar. Si el albirrojo no lo consigue perderá las chances ya que Minas con dos triunfos y cuatro derrotas será el segundo equipo que pase a la siguiente instancia.

El partido tendrá la televisación de Directv Sports, además podes seguir las estadísticas en vivo haciendo click acá.

La terna arbitral para esta tarde:
VAZQUEZ, Roberto Puerto Rico.
VELEZ LONDONO, Carlos Andres Colombia.
IBARRA, Felipe Chile.

Tabla de posiciones del grupo D hasta el día de la fecha

 

Enfrentamientos anteriores

Instituto se cruzó una vez con el Mengao en esta fase de grupos en Belo Horizonte en donde cayó por 78 a 77. Pero ambos equipos tienen un historial desde el 2018 cuando el 20 de noviembre se enfrentaron por primera vez en la Liga Sudamericana. Los cordobeses triunfaron por 91 a 84 y desde ahí se disputaron cinco encuentros más correspondiente a la BCLA primera edición (todas victorias del Flamengo).